El secreto de Puente Viejo

 Rosario está mal, es la segunda vez que se desmaya en el mismo día


Este martes en El secreto de Puente ViejoHernando le advierte de que se defenderá pero sin entrar en su juego sucio en un agrio cruce de palabras en el que el Dos Casas gana por K.O. Y así, Hernando habla con los trabajadores para explicar la situación, seguramente se verán tentados por Cristóbal, pero no entrarán en su juego para retenerlos. Para alivio de los Manantiales, la mayoría de los trabajadores ha decidido seguir trabajando para él.

El juez ha dictaminado que los Santacruz sigan sin poder disponer de su dinero, claramente el Juez los cree culpables. Y las malas noticias siguen llegando cuando acusan a Mencía de haber robado una importante pieza artística en su último trabajo.

Nicolás vuelve con la medalla de Mariana

Dolores llega aterrada con una horrible noticia: han robado en la tienda de Gracia. Pero para asombro de todos, para la dueña resulta casi una señal divina, tan poca es su voluntad ahora para trabajar en ella.

Emilia mantiene su postura a pesar de que todos creen que su trato con Cristóbal los perjudica. Pero llega el momento en que Camila pide explicaciones a Emilia por el robo de trabajadores, y evidentemente hay tensión a pesar de la buena voluntad. Fe intenta acercarse a Mauricio pero él la rechaza de forma hostil.

Alfonso pide a Fe que vaya a buscar a Lucas. Rosario está mal, es la segunda vez que se desmaya en el mismo día y Lucas tiene malas noticias tras examinarla: se está dejando morir.

Camila regresa a los Manantiales después de hablar con Emilia cuando un forastero la amenaza y ésta reacciona dándole un beso apasionado. ¿Quién es esta persona?

No he dejado de quererte ni un solo segundo, Beatriz La tensión entre Nicolás y los Castañeda acaba en pelea Garrigues vuelve a vencer a Francisca Elías Mato podría salirse con la suya Francisca quiere reunirse de forma urgente con Mauricio Nicolás vuelve con la medalla de Mariana Avance: Garrigues consigue tapar sus trapos sucios Mariana ha sido asesinada

Haz clic aquí para ver más fotos