El secreto de Puente Viejo

Rosario apoya a Mariana tras la confesión de esta


Este lunes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Carmelo ha encontrado algo muy grave que puede acabar con la relación de Francisca y Raimundo. Hipólito y Gracia mantienen una relación amable; empiezan a llevarse bien.

En el capítulo del lunes

Los chicos se separan escandalizados por lo que acaba de pasar pero también felices. Matías no tiene tiempo de avisar en la casa de Mariana y Rosario se da cuenta que pasa algo malo con su hija. Mariana le dice a su madre toda la verdad. En lugar de reprocharle nada, Rosario la apoya. Fuensanta, por su parte, se muestra inusualmente comprensiva y anima a Nicolás a incorporarse al negocio familiar.

Hipólito y Gracia mantienen una relación amable; empiezan a llevarse bien. Zabaleta le habla a Aurora de la estupenda oferta de trabajo que le han hecho a Lucas, le pide que no interfiera. Es muy importante para él poder elegir sin presiones. Aurora lo entiende, pero lo que no consigue comprender son sus propios sentimientos.

¿Por qué le duele dejarle marchar sin más? Bosco la obliga a enfrentarse a sus sentimientos. ¿Qué es en realidad lo que siente por Lucas? Carmelo ha encontrado algo muy grave que puede acabar con la relación de Francisca y Raimundo.