El secreto de Puente Viejo

Rogelia se tira por un balcón


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Rogelia no llega a hablar porque interrumpe Ismael. Rogelia aplaza su conversación con Hernando.

Cristóbal se hace pasar por amigo de Carmelo y le hace pasar un mal rato sin que  Adela sospeche nada. Más tarde visita a Francisca y la encuentra con Raimundo en casa. Por un comentario “inocente” de éste, Francisca y Raimundo se plantean cómo serán las cosas si él viviera en La Casona.

Pasado el mal rato y sin que el ex intendente haya descubierto nada, Cristóbal viene a pedir algo a Carmelo y no aceptará un no por respuesta. Está en sus manos: quiere acabar con Severo Santacruz, si no lo hace, arremeterá contra Adela y Ulpiano.

Lucas marcha de Puente Viejo con el propósito de ser feliz

Raimundo aparece al final del día, de punta en blanco y perfumado como habría dicho que iría si acudiera a pedirle vivir con ella, precisamente con esa intención. Emoción contenida, vivirán juntos esta vez para siempre.

Dolores ve síntomas de embarazo y Gracia zanja la cuestión: ¡No está embarazada y no se hable más!

Ismael marca distancias con Beatriz. Insiste en no querer perjudicar su relación con Matías. La chica no se lo toma muy bien, y a medida que transcurre el día parece encajarlo peor. Mientras, la tensión entre la pareja aumenta y Beatriz insinúa que podría llegar a romper su relación.

Lucas quiere hacer una fiesta de despedida. Ellos le apoyan pero están angustiados por sus respectivos problemas y tristes porque Lucas y el niño se van.

Onésimo cree que Elodia y él  son una parejita feliz cuando un “extraño” llega y ella lo abraza con fuerza.

Ismael echa en falta la carpeta misterios y acusa a Rogelia: discuten. Ismael reconoce que fue él quien ayudó a Elías cuando intentó matarla. Rogelia huye profundamente aterrorizada. Rogelia se refugia en la sala de lectura pero Ismael ha sido más rápido que ella y la espera en la penumbra.

Lucas se está despidiendo de los Dos Casas cuando oyen un golpetazo. Matías llega, angustiado, para avisar de que Rogelia se ha tirado por un balcón.

María se despide de Puente Viejo entre lágrimas Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor Puente Viejo le regala a Emilia una calurosa bienvenida Avance: Raimundo le para los pies a un hermético Cristóbal Cristóbal Garrigues regresa para hacer temblar a los puentevejinos El recíproco chantaje de Dolores y Matías para salirse con la suya La declaración de amor más romántica de Onésimo Avance: La imponente presencia de Garrigues hará temblar a Emilia

Haz clic aquí para ver más fotos