El secreto de Puente Viejo

Rogelia ha sobrevivido, pero procurará que pague por ella


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Cristóbal pide a Severo que no se ande con remilgos, en su opinión, el fin justifica los medios. Severo preguntará a Francisca sobre los Santacruz, puede que dentro de no mucho tenga que actuar en su contra.

Elías volverá a rondar Puente Viejo

Hernando explica a Camila y Beatriz que quien llamaba era Rogelia, pero Camila detecta que miente y Hernando confiesa la verdad: Rogelia también fue agredida por Elías. Don Anselmo visita a Elías para ofrecerle confesión, pero él la rechaza. Hernando visita a Elías y se le enfrenta. Rogelia ha sobrevivido, pero procurará que pague por ella.

Francisca recibe un golpe ante su huelga de hambre, hará un viaje con Cristóbal, y éste le asegura que el destino no lo olvidará jamás: la lleva a visitar a la tía Eulalia para que entienda cómo puede terminar. Así, Francisca escenifica su rendición con Cristóbal: hará lo que sea por no terminar como Eulalia.

Matías no puede evitar pedir cuentas a Nicolás. Éste se justifica y Beatriz se pone en su lugar.

Lucas trae a Mauricio tras darle un par de puntos en la cabeza. Fe intenta que acepte su situación, pero el capataz se encuentra muy confundido.

Mariana ha sido asesinada Francisca quiere reunirse de forma urgente con Mauricio Matías confiesa aquello que le quemaba por dentro ¿Debería dar Emilia explicaciones a Alfonso para tranquilizarle? ¿Contará Camila a Hernando lo que ocurrió en prisión? Gracia recuerda los buenos momentos que pasó con Mariana Nicolás vuelve con la medalla de Mariana Matías y Beatriz, cada vez más unidos

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!