El secreto de Puente Viejo

Roberto firma una carta de despedida a María


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Elsa se recupera tras unos momentos de angustia, pero Matías no se queda tranquilo. Buscará al doctor, que cree que ha sido una crisis motivada por la tensión.

Antolina sigue sin noticias de su marido, está profundamente dolida. Finalmente Isaac encuentra a Álvaro y éste reacciona con desfachatez. Álvaro pide calma y promete que si se evitan la situación, él está dispuesto a darle su carta de libertad respecto de Antolina…

Entre todos organizan un plan para ayudar a Saúl entregando una prueba saltándose la vigilancia del Sargento, al que consiguen despistar…

Mauricio cuenta a Francisca lo que ha descubierto sobre Roberto. Tras todo lo sucedido, hace correr el rumor de que Don Anselmo está mal y todos salen de La Casona  para visitarlo… todos menos Francisca que asegura estar indispuesta. Mauricio ha ido a buscar a Roberto diciendo que María lo espera en el despacho: miente. En el despacho, Francisca le espera para hablar porque quiere que este firme una carta de despedida a María.

Prudencio se entrevista con Marchena y lo contrata.

Haz clic aquí para ver más fotos