El secreto de Puente Viejo

Roban en la Casa de comidas una importante cantidad de dinero


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Consuelo aconseja a Elsa que ponga los pies en el suelo y no se haga demasiadas ilusiones.

Fernando deja que María encaje las novedades del abandono de Gonzalo: ¿cómo sabe Fernando que Gonzalo se ha ido si no se ha despedido de nadie? Se lo ha dicho al dueño de la posada en la que se alojaba, cogió sus pertenencias, pagó y se fue. Prudencio cuenta delante de María cómo al llegar a la Munia le dijeron que un hombre como Gonzalo llegó en calesa y marchó a Madrid. La chica queda destrozada, y cuando se retira, se aprecia cómo todo ha sido una pantomima organizada por Fernando quien se sorprende de las buenas dotes de actor de Prudencio: ahora solo queda comunicar a todo el pueblo la espantada de Gonzalo.

Severo explica que Adela permanecerá en el hospital y los demás se reparten sus funciones: pueden contar con Elsa para hacerse cargo de la escuela. Carmelo regresa con cara de funeral de visitar a su mujer en el hospital. Marcela se va a visitar a Antolina y deja una importante cantidad de dinero en la caja… que luego desparece. ¡Alguien les ha robado!