El secreto de Puente Viejo

Remedios insiste en declarar para salvar la vida de Hernando


Este viernes en El secreto de Puente ViejoRemedios insiste en ir a declarar ante el Juez para salvar la vida de Hernando. Beatriz visita a su padre pero el encuentro no es amable ni cariñoso. Luego, la chica se sentirá mal por no haber sido capaz de perdonar a su padre.

El cura viene a confesar a Hernando antes de que sea ajusticiado. Mientras, Doña Remedios está al borde de sus fuerzas, pero insiste en seguir adelante para llegar a tiempo y salvar a Hernando.

Cristóbal está al tanto de todas las triquiñuelas de Francisca y se propone darle una lección. Ella, consciente del peligro, se muestra hostil hacia Raimundo para alejarlo de ella. Cristóbal deja las cosas claras: no jugarán con él. De momento, Mauricio está despedido.

Los niños evolucionan salvo uno, un bebé está al borde de la muerte: lo traen para cuidarlo. Harta de esperar, Rosario llama a Murcia. No puede hablar con Mariana, sólo con Nicolás y éste se comporta de forma extraña. Elías se marcha hacia la cárcel a presenciar el ajusticiamiento, pero los chicos no quieren estar presentes. Ha llegado el momento para Hernando.

Carmelo investiga la historia de Filo La vida de los niños vacunados en peligro Matías sigue desconfiando de Elías Avance: ¿Por qué enferman todos los niños vacunados? Entre sollozos, Beatriz lee el diario de su madre ¿Irá Elías en busca de Doña Remedios? Empeora la salud de los huérfanos Beatriz empeora por momentos Fe y Emilia temen que Francisca las descubra

Haz clic aquí para ver más fotos