El secreto de Puente Viejo

Ramiro se enfrenta cara a cara con el chantajista de Benedicto


Ramiro pone al día a Emilia y propone un plan para desenmascarar a Hortensia y Benedicto. Alfonso se cita con la Hortensia y exige ser él quien haga el pago del chantaje. Es parte de la astuta trampa, pues quien aparece es Ramiro para decirle que se acabó todo el juego, aunque Benedicto se niega a aceptarlo.

Ramiro se enfrenta cara a cara con el chantajista

Candela rechaza a Severo tras su declaración

Lucas y Rosalía, unidos por la tristeza

Raimundo se niega a volver junto a Francisca

Candela se confiesa enamorada delante de Severo y sus invitados. Cuando termina, sale huyendo a toda prisa. No conforme con no haber podido hablar por teléfono con Candela, Severo se presenta en El Jaral. Lucas visita a Candela para mediar a favor de Severo. La dulce confitera se mantiene firme. No quiere verlo.

Sol lleva a Candela hasta la confitería y allí se cuela Severo, que consigue explicarse por fin.

Raimundo accede a verse con Francisca, pero se mantiene firme en su negativa a volver con ella. Francisca necesita conseguir el perdón de Raimundo y acude a don Anselmo para que le ayude.

Bosco comunica a Rosario que Berta se marcha y ésta intenta adelantar esa partida todo lo que puede. Rosario presiona a Bosco y Berta para que le cuenten qué ha pasado, pero sus intentos caen en saco roto.

Lucas visita a Rosalía, con la que también queda en paz. Les une la natural tristeza por la ausencia de Casimiro.

Ramiro se enfrenta cara a cara con el chantajista

Candela rechaza a Severo tras su declaración Lucas y Rosalía, unidos por la tristeza Raimundo se niega a volver junto a Francisca

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com