El secreto de Puente Viejo

Raimundo y Francisca viven un atentado


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Raimundo ha quedado sepultado bajo los escombros. Francisca ve a Carmelo llegar y comprobar que llega demasiado tarde, pero de momento, no le da importancia.  Comienza a llegar ayuda para los heridos, pero Raimundo sigue sin aparecer atrapado entre los escombros. Llegan las preocupantes noticias a Puente Viejo: Raimundo y Francisca estaban en Galente, donde ha habido un atentado.

Carmelo vuelve a la Quinta horrorizado y destrozado; Cristóbal, en cambio, está exultante.

Hernando y Camila no se dan cuenta del impacto que ha causado el primero en Lucía. Camila le pide dinero a Hernando para Lucía y esta petición crea un momento de tensión.

Matías se queda pasmado con el cambio de Beatriz, pero la cosa entre ellos ya no tiene remedio. Matías reconoce ante Nicolás que sigue enamorado de Beatriz pero que no piensa volver con ella.

Emilia llega al lugar del atentado: no hay noticias aún sobre su padre, sigue sepultado.

Avance: Lucía quiere formar una familia junto a Nicolás Garrigues, dispuesto a acabar con la vida de Francisca y Raimundo Adela: Mujeres, el mundo y el futuro está en vuestras manos La escuela de Puente Viejo arde en llamas Avance: Lucía confiesa sus sentimientos secretos hacia Néstor

Haz clic aquí para ver más fotos