El secreto de Puente Viejo

Raimundo tiene razón en sus sospechas, Jesusa martiriza a Francisca


El próximo lunes en «El secreto de Puente Viejo»Van llegando a la Casona los invitados al ágape organizado por Fernando. La posible puesta en libertad de Olmo plantea numerosas preguntas. Incumpliendo su promesa, Aurora informa a María de que Gonzalo ya no es cura. Sigue el tira y afloja entre Aurora y Conrado, y no pasa desapercibido para Candela

En el episodio del lunes

Cipriano comprueba personalmente la falta de memoria de Olmo. Cipriano confiesa a Fernando que no ha matado a Olmo, que les observa a escondidas. Olmo pide explicaciones a Cipriano, que se siente perdido. Van llegando a la Casona los invitados al ágape organizado por Fernando. La posible puesta en libertad total de Olmo plantea numerosas preguntas en la Casona.

Incumpliendo su promesa, Aurora informa a María de que Gonzalo ya no es cura. Ella acude al Jaral emocionada para felicitar a Gonzalo por su oficialmente recuperado celibato. Raimundo confiesa que ha encontrado un cómplice en su investigación concerniente a Francisca: Mauricio. Resulta que Raimundo tiene razón en sus sospechas: Jesusa martiriza a doña Francisca.
Sigue el tira y afloja entre Aurora y Conrado, y no pasa desapercibido para Candela. Mientras Isidro sigue dándole vueltas al asunto de la posible maternidad de Rita.