El secreto de Puente Viejo

Raimundo sufre una crisis


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoBeatriz, emocionada, cuenta a Lucía que cree que Matías ha cambiado de actitud respecto a ella. Emilia también nota que los chicos están más contentos. ¿Estarán al borde de la reconciliación? Beatriz, al menos, recibe una llamada de Eusebio en casa y no quiere ponerse al teléfono.

Raimundo regresa vivo pero muy malherido

Mauricio despide al conductor cuando se rinde a la evidencia: Fe no va a venir. Cuando vuelve abatido, Fe apenas puede disculparse pues tiene detrás a Francisca oyendo todo, y deja claro a Fe que esto no puede repetirse jamás.

Gracia confirma que la gente no viene a las clases por miedo a todos los males que rodean a Adela. Nicolás agradece a Lucía que le haya hecho reaccionar, pero ésta no aprovecha el acercamiento como él esperaba.

Hipólito afea la conducta de Heriberto, pero se retracta al ver lo fuerte que está. Raimundo sufre una crisis, pero contra todo pronóstico, esa reacción es signo de recuperación. Carmelo está a punto de mantener un encuentro misterioso con alguien a quien no llegamos a ver.