El secreto de Puente Viejo

Raimundo sorprende a Francisca con una propuesta de matrimonio


En el capítulo de mañana viernes Raimundo Ulloa (Ramón Ibarra) declarará su amor por Francisca Montenegro (María Bouzas) y le hará una importante petición: que se convierta en su esposa.

La apasionada historia de amor de estos dos personajes tan emblemáticos de la ficción, que se remonta a su juventud, está cada vez más cerca del altar. A pesar de las reticencias que los Castañeda-Ulloa tienen hacia la relación, Raimundo apostará todo por aprovechar la segunda oportunidad que la vida le ha dado junto a Francisca.

Esta importante propuesta cogerá a la Montenegro desprevenida, por lo que pedirá un tiempo a Raimundo para meditar y tomar una decisión. ¿Aceptará Francisca la petición de su amado?

  

Padro hace pedazos las cartas que escribió a Sixto

El doctor Novoa no quiere que crean que obrará el milagro, pero se dispone a hacer todo lo posible. Así, toma una nueva medicina que en principio podría suponerle una mejora. Inés se despierta nada más llegar Bosco de trabajar todo el día en el campo. Se siente mucho mejor.

  

Lucas acude en ayuda de Sol y se enfrenta a las beatas. Sol, avergonzada, sale huyendo. Lucas ha alcanzado a Sol, se refugia con ella en el dispensario y se esfuerza por consolarla. Ella, se empieza a desnudar, agradecida, pero Lucas le hace ver que él no es así.

Francisca recibe la visita de don Anselmo, que intenta tranquilizarla respecto a Raimundo y el futuro, pero ella lo acorrala hasta que él confiesa en qué anda. Prado hace pedazos las cartas que escribió a Sixto. La joven disimula ante Emilia lo que realmente le sucede. Gracia se ilusiona creyendo que Hipólito viene a visitarla cuando quien lo hace es don Anselmo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos