El secreto de Puente Viejo

 Raimundo se niega a marchar y con ello arrastra al resto a quedarse


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… A duras penas, entre todos consiguen que Alfonso se aparte del abogado quien augura que se arrepentirá por haberle atacado. Emilia cura las heridas de las manos de Alfonso mientras Nicolás le echa una buena reprimenda. Adela les informa de que Espinosa está en el hospital.

Raimundo se niega a marchar y con ello arrastra al resto a quedarse, porque Francisca no se irá por su cuenta. Aun así, Prudencio y Saúl planean junto con Mauricio la huida de la Doña y Raimundo de Puente Viejo. Y el chico tiene una idea, así Saúl pide ayuda a Laura para llevar a cabo el plan y de antemano, entiende que se pueda negar.

Prudencio se las ingenia para mermar la vigilancia en La Casona: empieza la huida. A la par, Laura exige que dejen llevar a la señora al médico: está enferma.

Don Anselmo tampoco consigue ayudar a Severo que lo único que quiere es que se olviden de él. Finalmente, Carmelo se planta: no consentirá que lo ignore más, va a decirle qué le pasa sí o sí.

Cuando los señores de la casa han partido, Prudencio se encuentra con Julieta por primera vez en intimidad y desea con todas sus fuerzas consumar su matrimonio: ha llegado el momento.