El secreto de Puente Viejo

 Raimundo se muestra totalmente recuperado


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoHernando intenta disimular pero no puede evitar que Camila sospeche y quede con mal sabor de boca. Cuando viene a pedir cuentas a Lucía, sale trasquilado,  ella sabe manipularlo a su antojo. Por otro lado, Lucía manipula a Camila para que se plantee que Hernando puede tener una amante.

Raimundo a Francisca: Algún día te mataré con mis propias manos

Raimundo se muestra totalmente recuperado para la alegría infinita de Doña Francisca. Emilia y Alfonso también vienen a disfrutar de la rehabilitación de Raimundo: la alegría es general.

Cristóbal se niega a compartir con Carmelo qué ha pasado para que olvide su intención de irse. Carmelo pone al día a Severo y ambos coinciden con Francisca en subir la presión a Cristóbal Garrigues. Así, Cristóbal vuelve a ver al monje pero esta vez aguanta, como si tuviese algo a lo que agarrarse.

Matías se muestra muy arisco con Marcela por haber desvelado a Beatriz  su inminente boda. Cuando Beatriz se cruza con la pareja, cree percibir que él no quiere a la chica. Francisca acompaña a Raimundo para que se encuentre con alguien que entra por el pasadizo secreto.

    

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!