El secreto de Puente Viejo

Raimundo se mantiene firme en su decisión de marchar


Este viernes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Nicolás detecta que Rosario no es la misma de antes que él marcharse a Murcia. Severo plantea a Bosco el proyecto común: si siembran de forma conjunta, ganarán el doble.

En el capítulo de mañana

Aurora reconoce que no tiene claro su futuro. Piedad le aconseja que se atreva a ser lo que quiera. Aurora verbaliza su fascinación por Piedad con Lucas, le encantaría parecerse un poco a ella.

Francisca explica sus sentimientos hacia Natalia, la que fue esposa de Raimundo, e intenta justificar su actuación en el pasado. Emilia no sabe cómo tomarse la visita de Francisca para pedir disculpas, pero teme por su padre. Raimundo se mantiene firme en su decisión de marchar y Francisca se niega a aceptarlo.

Beltrán sigue mejorando en brazos de Inés con Amalia como convidada de piedra. Candela también es testigo de la complicidad entre su sobrina y Bosco  y no le gusta lo que ve. Candela pone a Inés contra las cuerdas: ¿está dispuesta a ser la amante de Bosco para siempre?

Severo plantea a Bosco el proyecto común: si siembran de forma conjunta, ganarán el doble. Severo sigue volcado en ayudar al Jaral. Carmelo le presiona hasta que éste admite que hay algo más, en el fondo siempre late empeorar la situación de Francisca.

Nicolás detecta que Rosario no es la misma de antes que él marcharse a Murcia. Pedro propone a Piedad hacerle hija adoptiva y predilecta de Puente Viejo, pero ella lo rechaza.