El secreto de Puente Viejo

Raimundo se enfrenta a Garrigues


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Alfonso sabe leer en el corazón de Hernando y le da una buena charla de lo que es para él la paternidad. Pasan los días y Camila sigue esperando que Hernando reaccione, pero sin llegar el momento. Hernando aparece cuando Camila estaba ya fuera de sí. Trae un regalo para ella y para Beatriz.

Raimundo se enfrenta a Garrigues y le promete que no se acercará a Emilia, saben lo que le hizo y no puede considerarlo un asunto pendiente. Cristóbal muda el semblante y asegura que no es ella el motivo de su vuelta.

Francisca consigue que Raimundo esté mejor cuanto más tiempo pasa en La Casona. Ella hasta reconoce a Fe que se siente mejor con Raimundo en casa cuando aparece Garrigues por sorpresa.

Avance: Raimundo le para los pies a un hermético Cristóbal

Beatriz confiesa a Camila y Rogelia que empieza a estar harta de los celos de Matías. Beatriz piensa en Ismael y Matías le pide que sea sincera con él de una vez… ¿Qué siente por Ismael?

Los Mirañar piden a don Anselmo que indague la causa de la devoción de Catalina a don Berengario.

Rosario confiesa por qué está tan enfadada, es por la manera en la que Emilia y Alfonso le están ocultando todos los asuntos importantes como dando a entender que no puede soportar nada más.

Onésimo hace planes de futuro en la Confitería. Está a punto de pedir matrimonio a Elodia.

María se despide de Puente Viejo entre lágrimas Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor Puente Viejo le regala a Emilia una calurosa bienvenida Avance: Raimundo le para los pies a un hermético Cristóbal Cristóbal Garrigues regresa para hacer temblar a los puentevejinos El recíproco chantaje de Dolores y Matías para salirse con la suya La declaración de amor más romántica de Onésimo Avance: La imponente presencia de Garrigues hará temblar a Emilia

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!