El secreto de Puente Viejo

Raimundo se enfrenta a Cristóbal por Francisca y por Alfonso


Este martes en El secreto de Puente ViejoCristóbal se encuentra con Raimundo en el jardín y éste arremete contra él: se enfrenta a Cristóbal por Francisca y por Alfonso, pero él finge no saber nada. La cosa se complica cuando vuelve de la fábrica furioso por un error de sus empleados que han echado a perder un buen pedido. Aun así cede un poco cuando Emilia le dice, con razón, que están explotando a los trabajadores.

Francisca lo confiesa: actuará en contra de Emilia

Y algo ha tenido que removerle a Cristóbal, pues éste le entrega un salvoconducto para que pueda visitar a su marido. Emilia queda horrorizada al ver el lamentable estado en el que está Alfonso.

Camila se enfrenta a Néstor, lo que hubo entre ellos no fue amor. Luego teme haberse excedido. Camila confiesa a don Anselmo que está dispuesta a todo con tal de proteger a su familia, hasta claudicar y ceder ante los impulsos de Néstor de volver a hacerla suya.

Gracia no consigue convencer a Onésimo para que destruya el expediente sancionador del Colmado, pero sí Dolores: Onésimo anula la multa a cambio de que Dolores no le cobre los gastos de manutención.

En vísperas de la boda, Carmelo no parece excesivamente nervioso, y hasta se atreve a intimar con Mencía a pesar de que hay amenazas violentas de cara a la celebración. Mauricio confirma ante Matías lo dicho por Nicolás, él vio cómo Alfonso intentó matarlo.

Alfonso y Nicolás arreglan las cuentas pendientes Néstor a Camila: Eres la mayor aprovechada que he conocido en la vida ¿Peligro tras la muerte de Leoncio Marquina? Francisca lo confiesa: actuará en contra de Emilia Rosario conoce la identidad del hombre que mató a su hija Emilia se enfrenta a Cristóbal Garrigues Lucas recibe una oportunidad que le alejará de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos