El secreto de Puente Viejo

Raimundo se encuentra a Francisca llorando amargamente en el jardín


Este jueves en El secreto de Puente ViejoRaimundo aparece justo a tiempo y se interpone entre Severo y Francisca y la defiende con unas palabras a las que le seguirán las manos en caso de que insista en su ataque: la ama y no puede permitir que sufra ningún daño.

La sonora tontería de Onésimo e Hipólito

El sargento vuelve a informar a Francisca de la falta de resultados en la búsqueda de Garrigues.

Ante el comentario de Belén sobre el cuadro Matías y Beatriz disimulan y salen del atolladero, parece que Emilia es la única en darse cuenta. Emilia confiesa a Alfonso que teme que Matías no esté jugando limpio, no hace más que darle vueltas y está decidida a sacarle la verdad a su hijo.

Camila da el desayuno a Belén y Hernando se enternece cuando presencia cómo su esposa se maneja con la niña. Hernando recibe una visita inesperada en su despacho: se trata de Belén.

En la Casa de Comidas siguen organizándose para atender a los pobres y Emilia está echando una mano con la ayuda a los pobres de la zona cuando se encuentra con Nazaria y Fe.

Aquilino se presenta por sorpresa en Los Manantiales y se encuentra con Beatriz en primer lugar. Raimundo se encuentra a Francisca llorando amargamente en el jardín.

Avance: Severo y Carmelo se enfrentan a Mauricio Nazaria y Mauricio se funden en un sentido abrazo Camila recibe noticias sobre el paradero de Belén

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!