El secreto de Puente Viejo

Raimundo sabe lo que está intentando Francisca con él


  • Don Anselmo impide que Gonzalo envíe la carta con sus sospechas a María
  • Fernando parece tener dudas sobre la actuación adecuada con el hijo que Pía espera de su padre
  • Los vecinos de Puente Viejo se quejan del escándalo que mana de la fiesta, Soledad se niega a suspenderla y decide trasladar la verbena a la plaza

En el capítulo de mañana

Don Anselmo impide que Gonzalo envíe la carta con sus sospechas a María. Fernando sigue marcando el territorio y las distancias con Gonzalo, quiere que deje en paz a María. El joven cura pide ayuda a Candela para que lo que le pasó a María no quede impune. Ésta le confiesa por otro lado la presión que está ejerciendo la Doña con el fin de atormentarla.

Por su parte, Fernando parece tener dudas sobre la actuación adecuada con el hijo que Pía espera de su padre. Mientras, Raimundo se recupera a pasos agigantados, pero sus hijos le hacen ver que parece triste. Él disimula. Francisca está dispuesta a rematar a Raimundo con celeridad. En realidad ya sabe lo que está intentando Francisca…

Francisca expresa a María su deseo de que los niños lleguen. Ella disimula su incomodidad.

Los vecinos de Puente Viejo se quejan del escándalo que mana de la fiesta, Soledad se niega a suspenderla y decide trasladar la verbena a la plaza. Pedro amenaza con denunciarla.

Un coche está a punto de atropellar al alcalde y a Don Anselmo. Francisca se quita responsabilidades, ella no ha sido.