El secreto de Puente Viejo

Raimundo recibe noticias del asesino de Sol


Este lunes en El secreto de Puente ViejoMatías explica a Camila que cree que Ismael no es trigo limpio, y en la soledad de la habitación de éste, la acusación parece confirmarse cuando se le descubre ojeando un libro de caza y cepos, de la misma variedad con la que quedó atrapada la pierna de Beatriz.

Camila insiste en preguntar a Beatriz si siente algo por el recién llegado, está claro que Matías no lleva bien su presencia, y ella lo niega tajantemente. Pero, de pronto, Ismael confiesa a Beatriz que siente algo muy especial por ella.

Fe promete guardar silencio y le confiesa que ha sido Alfonso quien le ha mandado a apretarle las tuercas. Fe está muy orgullosa de que Emilia no sucumba al chantaje.

La Bolsa se desploma antes de que Hipólito y Onésimo puedan sacar las acciones de la caja fuerte: no recuerdan la contraseña.

Raimundo recibe noticias del asesino de Sol. Alguien ha llamado a la Guardia Civil dando aviso de que Alfonso es el asesino y que guarda entre sus cosas un frasco de cianuro. Efectivamente, encuentran cianuro escondido entre sus pertenencias.

Francisca sigue trabajando en la conspiración para cesar a Raimundo, pero las respuestas que recibe de su habituales colaboradores no son como esperaba. Como Raimundo fue nombrado por el mismo Pirmo de Rovira, nadie quiere ir contra él, así, la Doña entiende que sólo si Raimundo comete un gravísimo error, conseguirá apoyos para defenestrarle.

   

Haz clic aquí para ver más fotos