El secreto de Puente Viejo

 Raimundo recibe en La Casona un sobre en el que está escrito con tinta roja el nombre de Francisca


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Alfonso se mantiene firme en su decisión de marcharse y no pueden hacer que cambie de opinión. No le dice nada a Emilia porque su padre se lo ha pedido, pero sí se lo dice a su abuelo. Así, Raimundo pide a Alfonso que se dé un poco de tiempo.Pero Alfonso cumple con su palabra y pospone su marcha sin que Emilia sepa de sus intenciones iniciales.

Raimundo necesita la ayuda de Carmelo para seguir adelante con su plan

Carmelo, como alcalde, ha recibido quejas de los Mirañar y quiere saber qué están tramando merodeando por las esquinas, pero ellos se niegan a dar detalles de sus quehaceres. Matías ha recibido una invitación de boda de su amigo Isaac.

Severo se queda perplejo con la argumentación de Adela sobre la posible pérdida de Irene. Luego Adela se sincera con Irene: no la delató, pero trató de remover algo en Severo. Pero cuando llega a casa, se instala el mismo muro entre ellos.

El Comisionado no tiene noticias para Raimundo, pero Mauricio se entera de que el General Pérez de Ayala ya no está detenido: tiene miedo de que si está libre, quiera vengarse de todo el pueblo. Y así, el General Pérez de Ayala regresa a Puente Viejo.

Saúl cuenta a Julieta que ya ha encontrado un abogado, pero ella no sabe cómo van a pagar la fianza. Prudencio se acerca a verla y a proponerle que vuelva a La Casona, que ella pagará la fianza, pero ella reniega de nuevo de él. El problema es que Saúl no encuentra la manera de juntar tanto dinero para pagar la dichosa fianza.

Raimundo recibe en La Casona un sobre en el que está escrito con tinta roja el nombre de Francisca…