El secreto de Puente Viejo

 Raimundo pliega velas y no le pide matrimonio a Francisca


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Venancia, muy a su pesar, accede a revivir lo ocurrido la noche en la que se llevaron al niño. Candela comparte sus sospechas con sus amigas: Venancia es culpable.

Llamada para don Anselmo: alguien allegado a él ha tenido un accidente. El cura les cuenta que el ebanista ha rechazado el trabajo porque ha sufrido un “oportuno” accidente. A todos les escama y hace que se vea como más culpable la posible sustracción del niño. Cuando están a punto de cursar la denuncia contra el ebanista, éste se persona en Puente Viejo.

Raimundo pliega velas y no le pide matrimonio a Francisca y luego confiesa a su nieta que no se atrevió.

Saúl sigue luchando pacientemente y con buen humor para reconquistar a Julieta, así Francisca involucra a Mauricio en el plan que tiene Prudencio para alejar definitivamente a los que fueron amantes. Saúl desiste de ir a visitar a Julieta cuando Mauricio alerta de una emergencia en las tierras.

Julieta justifica su actitud hacia los periodistas, parece tener prisa por volver a casa. Alfonso se entera, casi por casualidad, de que Tiburcio tiene intención de volver al circo. Julieta es testigo involuntario de una supuesta agria discusión entre la señora y Prudencio que busca fortalecer la decisión de la chica de dejar a Saúl definitivamente.

Alfonso recibe novedades sobre el paradero de Carmelito Consuelo a Julieta: Te mereces un hombre que te haga feliz La confesión de Saúl Ortega que evitaría su muerte Prudencio a Saúl: Si has de pasar el resto de tu vida en prisión, será a mi lado

Haz clic aquí para ver más fotos