El secreto de Puente Viejo

Raimundo pide a Matías que sea sincero con él y le cuente la verdad


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Carmelo y Mencía reconocen que hay algo entre ellos pero coinciden en que es demasiado tarde. Carmelo reconoce que le duele la marcha de Mencía. Sus amigos lo animan a hablarle de amor, y así éste termina pidiéndole que no se marche.

Raimundo y Mauricio

Francisca recibe información sobre cómo puede obstaculizar la Fundación. También, ordena a Mauricio ir mañana a buscar un pagaré de diez mil pesetas. ¿Para qué…? Además, se presenta por sorpresa para donar diez mil pesetas a la Fundación.

Raimundo pide a Matías que sea sincero con él y le cuente lo que en verdad siente por Rafaela. Ramiro y ella regresan felices de la cena y Matías termina enfrentándose con su abuelo por defender a Rafaela. Rafaela tranquiliza a Matías y dibuja un croquis de entradas y salidas a la Quinta. Beatriz insiste en mantener su mudez de cara a los demás aunque invita a la fiesta a Los Castañeda. También propone invitar a Prado pero se encuentra con que Matías cree que no es buena idea.

Elías aprovecha un momento de debilidad de Camila para buscar un nuevo acercamiento.

Beatriz Camila y Elías Don Anselmo y Raimundo Gracia echa la bronca a Berengario Hernando y Elías Hipólito, asombrado ante Francisca Mencía Raimundo y Mauricio Una foto muy interesante...

Haz clic aquí para ver más fotos