El secreto de Puente Viejo

 Raimundo está a punto de pedir matrimonio a Francisca


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Entre Emilia y Marcela se encargan de los periodistas para que Julieta pase desapercibida, pero a la mesonera le empieza a escamar semejante estampida de la chica. Francisca también se entera de lo sucedido con los periodistas y se interesa por ello con Prudencio.

Raimundo previene a Julieta sobre las firmes intenciones de Francisca

Carmelo y Severo deciden buscar la ayuda de don Anselmo para averiguar si la pista es de fiar. ¿Puede ser que el niño se encuentre tan cerca? Severo y Carmelo han pedido ayuda a don Anselmo para atraer al ebanista sin levantar sospechas.

Candela observa detenidamente a Venancia al pedirle que cuente lo que pasó. Adela sabe que sospecha y le ayuda explicándole lo que ella y Dolores han percibido de Venancia. Y para sorpresa de la anciana, Candela vuelve a pedirle una nueva reconstrucción de lo que pasó la noche de la desaparición.

Vicente presiona a Nazaria, pero ésta no ha podido averiguar todavía el paradero del dinero.

Saúl viene a ver a Julieta y sigue derrochando simpatía y algo de caradura para quedarse a comer, sigue empeñado en su intento de reconquistar a su amor.

Raimundo está a punto de pedir matrimonio a Francisca, pero en el último momento, la reacción miedosa de ella le echa para atrás.

  

Haz clic aquí para ver más fotos