El secreto de Puente Viejo

Raimundo está a punto de contar la verdad a Emilia


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Lucía consigue que Camila se sienta poco menos que una aprovechada incapaz de ver lo que tenía frente a sus narices todos los años de adolescencia, estaba enamoradísima de Néstor. Luego, como Camila y Beatriz han dormido fatal, Lucía las manda a la cama y se ofrece para quedarse en la tienda: parece que esta mujer es lo más dadivoso de este universo. Allí se la encuentra Nicolás…

Camila confiesa a Don Anselmo que la confesión de Lucía la ha dejado trastocada y se desahoga. Mauricio informa a Francisca sobre el origen del incendio. Ella parece tener su propia teoría y con Raimundo deciden que lo mejor es que estén solos en su ceremonia de boda.

Cristóbal consigue doblegar la voluntad de Carmelo tras haberle demostrado de lo que es capaz. Carmelo visita a Adela que se recupera de sus quemaduras y le habla en tono enigmático. Carmelo no tiene otro remedio que aceptar el encargo de Garrigues. Gracia teme que Adela esté hundida. Todo lo contrario: se niega a rendirse.

Beatriz no levanta cabeza y Lucía demuestra que tiene carácter para pedirle que reaccione. Mauricio recoge un paquete misterioso y Raimundo está a punto de contar la verdad a Emilia.

Avance: Lucía quiere formar una familia junto a Nicolás Garrigues, dispuesto a acabar con la vida de Francisca y Raimundo Adela: Mujeres, el mundo y el futuro está en vuestras manos La escuela de Puente Viejo arde en llamas Avance: Lucía confiesa sus sentimientos secretos hacia Néstor

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!