El secreto de Puente Viejo

Raimundo dispuesto a decir la verdad para salvar a Francisca


  • Gonzalo se enfrenta con Tristán a cuenta de Lázaro, al que todos creen culpable menos él
  • Evarista recuerda a Roque lo que hizo Pía y lo que pasará si habla, intentando presionarlo
  • Los intentos de Ayala por negociar una salida con Francisca empiezan a mostrarse inútiles y decide que va a empezar a sufrir físicamente

En el episodio del lunes
Tristán no conocía los antecedentes de Lázaro y el Capitán Herrero lo cree. Gonzalo se enfrenta con Tristán a cuenta de Lázaro, al que todos dan por culpable menos él.

Fernando sigue ganando puntos junto a María y delega cada vez más en Roque para ocuparse de ella. Fernando se entera por Olmo de que hay una cacería del hombre paralela a la investigación. Gonzalo reconoce ante don Anselmo que no siente pena por Francisca. Sigue culpándola de lo que sucedió con Pepa, su madre.

Candela busca a Roque para hablar con él. Mariana está molesta por un rumor que corre entre las doncellas, pero que no aclara. Evarista recuerda a Roque lo que hizo Pía y lo que pasará si habla, intentando presionarlo. Luis ha recibido la carta de Jesús anunciándole su marcha.

Alfonso y Emilia intentan que Raimundo confiese la verdad, pese a las consecuencias que tendrá. Raimundo se va con Pedro a declarar. Ha decidido hacer caso a sus hijos y asumirá las consecuencias.
Los intentos de Ayala por negociar una salida con Francisca empiezan a mostrarse inútiles y decide que va a empezar a sufrir físicamente.

Hipólito propone a Quintina que se case con él y así pueda dejar la vida que lleva. Mientras Rogelio tiene previsto engañar a los Mirañar y Quintina no parece estar tan convencida como debería. Mariana entrega a María un paquete que ha llegado de parte de Gonzalo.


Etiquetas:, , ,