El secreto de Puente Viejo

 Raimundo despierta y arremete duramente contra Francisca


Este jueves en El secreto de Puente ViejoMatías está siendo agredido por Paco, pero entre todos tranquilizan al padre ultrajado. Más tarde, Marcela aparece en la Casa de Comidas y dice que cree que todo irá bien por la forma en la que ha reaccionado su padre: está feliz. Llega el momento de pactar la negociación de la dote entre los padres de los chiquillos, y alcanzado el acuerdo Matías se impone, no va a consentir que vuelvan a ponerle una mano encima a Marcela nunca más.

El favor personal con el que Francisca liberaría a Carmelo

El informe sobre la Biblia incendiada no ofrece ninguna explicación y lo peor es que ahora también Onésimo escucha los ruidos extraños que parecen venidos de ultratumba. Tras buscar por toda la casa, no encuentran explicación a los inquietantes y misteriosos ruidos. Cristóbal se siente cada vez más amedrentado por los fenómenos extraños que suceden a su alrededor y por último, todos son testigos de uno. Se confirma pues que Cristóbal no está loco.

Cuando llega el momento de partir de viaje, Lucía tiene que quedarse porque se encuentra mal. Beatriz y Camila marchan sin ella mientras Hernando queda triste por su ausencia. Camila llama a casa para interesarse del estado de salud de su amiga y Hernando se entristece porque no le interesa cómo se encuentra él. Se descubre que Lucía se aburre miserablemente y se confirma así que su malestar era fingido.

Don Anselmo ha averiguado que don Berengario está organizando un equipo de rugby y que era eso lo que le tenía tan esquivo y atareado.

El doctor no encuentra cura para Raimundo, pero establece que no pueden seguir sedándole, así, Raimundo despierta y arremete duramente contra Francisca, quien pena por saber que va a ser así a partir de ahora.

    

Haz clic aquí para ver más fotos