El secreto de Puente Viejo

Raimundo: “Creo que Matías tuvo relación con el atentado”


Matías promete obediencia a Rafaela y se niega a decirle a su abuelo qué es lo que está pasando, pero su actitud a la defensiva levanta sospechas entre su familia. Raimundo incluso teme que Matías haya tenido que ver con los últimos atentados.

Lucas confirma la mejoría de Camila, ya puede recibir visitas. Hernando le agradece sus atenciones al médico y Beatriz a Hernando lo bien que ha cuidado a Camila. La niña acaba dándole un beso en la mejilla a su tutor y este se muestra profundamente emocionado.

Francisca viene buscando a Hipólito para convocar una reunión urgente donde informará de la “alianza de poderosos”.

Candela le pide a Severo en su intimidad y por el amor que se profesan, que no se alíe con Francisca. A pesar de la oposición de los suyos, Severo sella su alianza con la Montenegro.

Elías está muy frustrado por cómo se están desarrollando su relación con Camila. Lejos de ella, sabe que el acercamiento del matrimonio deja muy poco espacio para los sentimientos de su corazón. Cuando consigue finalmente ver a Camila a solas, lo primero que hace es insistir en que huyan.

Nicolás defiende a Hernando y no permite que lo equiparen a Francisca cuando en el pueblo se chismorrea acerca del atentado y del pacto entre los más poderosos.

Raimundo: "Creo que Matías tuvo relación con el atentado"

Rafaela manipula a Matías Matías, a Rafaela: Estás detrás del atentado Hernando confiesa a Camila estar enamorado de ella

Haz clic aquí para ver más fotos