El secreto de Puente Viejo

Raimundo confirma a Francisca que ha decidido abandonar el pueblo


Este jueves en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Lucas se alegra de ver cómo la presencia de Piedad ha influido positivamente en Aurora. Francisca pide perdón a Emilia por todo lo que ha hecho en el pasado. Gracia se lleva a Dolores a un aparte y le pide vacaciones de Hipólito; afirma estar un poco superada.

En el capítulo de mañana

Bosco se enfrenta a Amalia, le pide que sea un poco más flexible con el viaje, al menos, mientras Beltrán esté enfermo. Una vez atendido Beltrán, Bosco sigue negándose a marcharse de viaje para desesperación de Amalia. Raimundo confirma a Francisca que ha decidido partir, ella le pide que no la evite en estos días.

Lucas se alegra de ver cómo la presencia de Piedad ha influido positivamente en Aurora. Piedad hace un diagnóstico certero de lo que pasa en El Jaral, parece que se entera de todo, es muy empática. Piedad pregunta a Aurora qué quiere hacer en el futuro.

Mauricio pide a Fe que lo mantenga informado de cualquier novedad respecto a Severo. Gracia se lleva a Dolores a un aparte y le pide vacaciones de Hipólito; afirma estar un poco superada.

Francisca pide perdón a Emilia por todo lo que ha hecho en el pasado. Raimundo reconoce que Francisca se lo está trabajando, pero no es suficiente. Quiere la verdad