El secreto de Puente Viejo

Quintina e Hipólito se casan


Gonzalo pregunta a Carmen por su verdadera identidad y ella le pide un voto de confianza. Francisca está afectada por las últimas palabras de León, su amenaza hace que se muestre disgustada. Aníbal sorprende a Rita al contarle que ha hablado con don Anselmo y se casan de inmediato

En el capítulo de mañana
Aurora (Jacinta) maquilla lo sucedido con Candela y la presenta como una pérfida. Gonzalo no la cree y volverá a la confitería para conocer la versión de Carmen y Candela. Gonzalo pregunta a Carmen por su verdadera identidad y ella le pide un voto de confianza.Aurora manipula a Tristán y le promete que estará a su lado siempre. Rosario está atenta, luego junto a Emilia hablan con María de Aurora. Emilia cree que su hermano está ciego con su hija. Tristán viene para pedir explicaciones a Candela y termina enfrentándose a Carmen. Ahora es Candela la que busca a Tristán y lo encuentra, discutiendo acaloradamente a cuenta de Carmen.

Francisca está afectada por las últimas palabras de León, su amenaza hace que se muestre disgustada. Francisca no se deja ver mientras llegan los primeros amigos a dar el pésame, entre ellos Raimundo. Raimundo ahonda en la herida del miedo que Francisca siente, no puede disimular la inquietud y pide que cierren el ataúd de León.

Aníbal sorprende a Rita al contarle que ya ha hablado con don Anselmo y se casan de inmediato. Rita intenta que Aníbal recapacite, pero éste la chantajea sentimentalmente hasta no dejarle opción. Quintina e Hipólito por fin se casan; se dan el sí quiero en un final emocionante de ceremonia. Reciben la enhorabuena de todo el mundo. ¡Que vivan los novios!