El secreto de Puente Viejo

Prado tiene una medalla idéntica a la que poseen los Castañeda ¿Será una de ellos?


Este lunes en ‘El Secreto de Puente Viejo’, Mariana confesará a Nicolás que Prado le recuerda a su hermano Ramiro. Además, la chica tiene una medalla idéntica a la que poseen los miembros de la familia Castañeda.

Fe les explica que ha sacado el nombre de un sobre que Francisca guardaba con un papel en mil pedazos donde figura el médico de toda de Amalia. Aurora encarga a Lucas que lo localice. Bosco confiesa a Aurora que se plantea irse a Madrid inmediatamente por la mala suerte que está teniendo en el Pueblo. Ante tal premura, ella sólo puede contarle la verdad.

Mauricio explica a Francisca que han fallado con el sabotaje. Severo y Carmelo se han librado del atentado que había planeado para acabar con ellos. Mientras, ellos dos ya están en Valencia y cuentan con un inspector que le ayudará en lo que necesiten.

Severo expresa ante Carmelo sus sospechas de que la mano de Francisca está tras todo lo sucedido Así, empieza a urdir su venganza cuando el Inspector vuelve de buscar a Sol por el resto de cementerios y con igual suerte.

Don Anselmo riñe a Dolores por haber empujado a Hipólito al pecado con Gracia y le exige que lo arregle. Así, Dolores hace llamar a Gracia y la despide sin tomar en cuenta las protestas de la chica.

Matías va presentando a Prado y Mariana confiesa a Nicolás que la chica le recuerda a su hermano Ramiro. Prado tiene una medalla idéntica a la que poseen los miembros de la familia Castañeda.