El secreto de Puente Viejo

Prado, a punto de contarle algo muy grave a Matías


Este lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Lucas intenta razonar con Sol, pero todo es inútil ya que la chica insiste en su deseo de no volver a verlo. Para desahogarse, Lucas escribe una carta a Aurora explicándole lo sucedido con Sol.

Mientras, Francisca no se opone directamente a lo que le ha dicho Raimundo de invitar a su familia, pero procura hacerle desistir.

Bosco confirma a Candela y Rosario que su mujer se muere. Lucas termina de examinar a Inés y hace ver a Bosco que tiene que decirle la verdad a su esposa.

Cuando éste por fin le cuenta que no va a curarse, ella se lo toma con una gran entereza. Más tarde, Bosco descubre el cuaderno de Inés y lo lee. Totalmente emocionado, se niega a dejarla morir.

Bosco confiesa a Inés que no se va a curar

Don Anselmo vuelve a sorprender a Hipólito y Gracia besándose y se enfada mucho con ellos. Por su parte, Nicolás se va al Salón de Fotografía y Mariana y Rosario lo despiden dándole todo tipo de consejos. Finalmente, Matías intenta animar a Prado, que parece a punto de contarle algo muy grave.

 

Haz clic aquí para ver más fotos