El secreto de Puente Viejo

Pepa se siente ninguneada por Tristán.


Tristán y Pepa siguen sin noticias de Martín.

Raimundo confiesa a Francisca que nunca habría sido capaz de dispararla.

El comandante Sanz vuelve sin noticias de Martín, pero se pregunta por qué Pepa tiene tanto interés como si fuera su madre. Tristán dice que es sólo una amiga de la familia, lo que sienta fatal a la madre del niño.

Mariana le cuenta a su madre cómo Soledad culpa a Juan de lo ocurrido y estás temen que si el niño muere la culpas caigan sobre el chico. Don Anselmo consigue hacer ver a Juan que todo lo pasó es consecuencia de sus actos y le pide que se responsabilice como alguien maduro.

Pepa ha reconocido a Soledad que mantiene al niño con vida por los pelos. Su situación es muy delicada. De pronto unos dolores enormes atenazan a Soledad que empieza a sangrar…

Sebastián quiere perdonar a su padre por la muerte de Virtudes aunque pronto ve que lo rechaza.

Raimundo le aclara a Francisca que aunque le haya salvado al vida, no olvida que son enemigos, aunque admite que por todo lo que siente hacia ella habría sido del todo imposible que hubiera disparado.

Ramiro aconseja a Alfonso que se sincere con Emilia acerca de los verdaderos sentimientos que le embargan hacia ella, pero este no hace más que recibir señales de que no es buena idea, ya que para ella sólo es como un hermano.


Etiquetas: