El secreto de Puente Viejo

Pepa parece alejarse definitivamente de Tristán


Juan cuenta la verdad de lo sucedido con la viuda, pero su historia es muy difícil de creer
Por primera vez en mucho tiempo Soledad rompe una lanza a favor de Juan, podrá ser muchas cosas, pero no un asesino

La oferta de Águeda es muy tentadora, pero Pepa no las tiene todas consigo, su independencia es algo que le ha llevado mucho tiempo y no va a perderla así como así.

Juan cuenta la verdad de lo sucedido con la viuda, pero su historia es muy difícil de creer, y todas las pruebas apuntan a lo contrario. Y aunque se demuestra que murió de forma natural, aún falta por descubrir qué ocurrió con el robo del dinero.

Por primera vez en mucho tiempo Soledad rompe una lanza a favor de Juan, podrá ser muchas cosas, pero no un asesino.

Pepa le cuenta a Tristán que está pensando en marcharse a Madrid a estudiar y Tristán admite que sí es una buena oportunidad. Pepa se siente profundamente decepcionada por su respuesta y empieza a pensar que nada la retiene ya en Puente Viejo, no tiene a Martín y tampoco a Tristán.

Emilia quiere ocultar su noticia sobre el embarazo el máximo tiempo posible, teme las dificultades que puedan sobrevenirle. Sebastián lleva a la conservera unos galones de queroseno.

Entretanto, Águeda le propone a Francisca comprarle la Casona, no importa el precio. Eso solventaría sus problemas económicos.