El secreto de Puente Viejo

Pepa descubre el pasado de Tristán


 

En el capítulo de mañana, Pepa se extraña cuando Alberto habla de perderlo todo otra vez y decide indagar en el asunto. Emilia consigue el historial profesional de Alberto y lo estudia con Pepa, hay algo que no les cuadra… ¿Cómo es que con semejante brillantez haya terminado en el Pueblo? y ¿qué ha hecho este último año? Pepa encuentra en el consultorio un cajón cerrado con llave y descubre dentro una foto de una mujer…

Pepa también quiere conocer toda la verdad sobre la denuncia que hay contra Tristán y acude a él para encontrar respuestas. Parece ser que mató a dos compañeros para evitar la muerte de un pueblo entero desprotegido.

Mientras, la búsqueda de Prieto continúa. Carlos intenta ayudar pero Francisca no se lo permite y se lo quita de encima. Esta, desesperada, pide a Eloísa que interceda por su hijo. Ella acepta, hará lo que esté en su mano.

Por su parte, Soledad confiesa a Pepa un secreto que Juan aún no sabe… ¿qué podrá ser?

Y, durante la inauguración de la posada, un milagro sacude Puente Viejo… ¡Raimundo puede ver! No sólo reconoce al cura, puede distinguir los objetos, ve luces y sombras… ¿estará recuperando la vista?

Fuente