El secreto de Puente Viejo

Pepa confiesa ser madre de Martín en el funeral del niño


Pepa huye de Puente Viejo, no soporta ser objeto de habladurías.

Sebastián descubre con horror el pasado de su  padre y de Emilia, quien creía que era su hermana.

 

Pepa confiesa ser la madre de Martín en el funeral que se ha preparado al niño, delante de todos. Y será Tristán el que de las explicaciones y afirme que en realidad Martín es hijo de Carlos y Pepa. Francisca no podrá sino maldecir el día que cuidó del que pensaba su nieto.

Ante este episodio, Pepa buscará estar sola. Lo que hará que Tristán cada vez se sienta más lejano a ella. Y nada ayudará menos a Pepa  que ser objeto de las habladurías de todo Puente Viejo. La joven huye de todo eso con la esperanza de que su hijo siga vivo… Vuelve a la Quebrada de los Lobos, y Tristán no podrá esperar a que vuelva: sabe que el terreno es demasiado peligroso.

Por su parte, Sebastián descubre con horror el pasado de su padre y de Emilia, quien creía era su hermana. Emilia recibe una nota pidiendo que se citen lejos del pueblo, no es otro que Eulalio que quiere contarle por fin su verdadera procedencia.

Severiano presume de estar sacando los cuartos a Emilia, lo que hace que Alfonso se muera de rabia. Y como si fuera poco, Severiano será sorprendido manoseando a otra.

Y, entre tanto, Soledad sigue adelante con los planes que le propuso su madre de ganarse la admiración de Olmo Mesía.