El secreto de Puente Viejo

Pepa a punto de perder los nervios, se siente espiada por Gregoria


Los Castañeda comprueban que el boticario ha huido, mientras Juan prepara su respuesta
Pepa intenta frenar los comentarios malintencionados sobre su situación con Tristán y Gregoria que apuntan a que están manteniendo una relación a tres
Soledad tiene que resistir el asedio de Olmo, que está decidido a recuperar todos sus derechos

Los Castañeda se salvan in extremis, los hombres de Juan hacen huir a sus agresores. Finalmente, los Castañeda consiguen volver sanos y salvos a Puente Viejo. Tras conseguir de parte de don Anselmo su compromiso de que no decir nada, van a buscar a Manuel, el boticario.

Los Castañeda comprueban que el boticario ha huido. Mientras Juan prepara su respuesta, descubre que la mayor parte de sus hombres se han pasado al otro bando o han huido.

Pepa intenta frenar los comentarios malintencionados sobre su situación con Tristán y Gregoria que apuntan a que están manteniendo una relación a tres. Emilia visita a Pepa; esta está a punto de perder los nervios, mientras reconoce que la presencia de Gregoria está afectándole más de lo que querría.

Tristán y Pepa tienen un momento de intimidad. Pero Pepa tiene la sensación de que Gregoria los espía.

Emilia descarga con Alfonso toda la frustración que empieza a producirle la presencia de su prima. Entretanto, Soledad tiene que resistir el asedio de Olmo, que está decidido a recuperar todos sus derechos.

Tristán y Raimundo encuentran el cadáver de una mujer flotando en el río.