El secreto de Puente Viejo

Paula Cancio, Alicia en ‘El secreto de Puente Viejo’, regresa a la serie (Exclusiva)


Según ha podido saber en exclusiva Mi Zona TV, Paula Cancio regresa a la serie de éxito en las tardes de Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo‘.

Alicia (Paula Cancio), la ex prometida de Conrado, llegó al pueblo haciendo creer a todos que había tenido un hijo secreto de él. Aurora fue la peor parada en esta historia, el pequeño no quería saber nada de ella, y cada vez que contemplaba a los tres juntos los veía como una familia perfecta. Lo que provocó incluso pequeñas dudas en Conrado, pues con el regreso de su ex mujer regresaron sentimientos ya olvidados.

Pero Gonzalo estaba dispuesto a desenmascararla, llegando incluso a viajar a Madrid para encontrar pruebas en contra suya. Entonces el hermano de Aurora regresó junto a Manuela, la hermana de Evaristo el jefe de Conrado, quién desenmascaró por completo a Alicia delante de todos. Después de todo esto, Alicia no tuvo más remedio que desaparecer de Puente Viejo.

Nada más se volvió saber de Alicia, hasta hoy que podemos confirmar en exclusiva que la actriz Paula Cancio regresa a ‘El secreto de Puente Viejo’ durante algunos capítulos. Pocos son los detalles sobre su vuelta a la serie, de lo que estamos seguros es que volverá para dejar huella en los puentevejeros, sobretodo, en Aurora y Conrado.

¿Para qué crees que volverá Alicia a Puente Viejo? Comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!