El secreto de Puente Viejo

Pablo Espinosa se emociona con las despedidas de sus compañeros de ‘El secreto de Puente Viejo’


Ramiro abandona Puente Viejo por segunda vez para unirse al ejército. Ante un acontecimiento tan destacado, los compañeros de Pablo Espinosa, actor que da vida al personaje, han querido dedicarle unas palabras y despedirse de él. 

Los mensajes de despedida que han hecho llorar a Pablo Espinosa

El primero en querer despedirse ha sido Fernando Coronado, Alfonso Casteñeda en la ficción, hermano de Ramiro. de él dice que es un gran compañero y prácticamente un hermano. Tal y como ha dicho, ambos han sido como ‘Chip y Chop’ y ponían “banda sonora” a los rodajes.

Sandra Cervera, su cuñada en la ficción, también ha querido despedirse de tan entrañable compañero. Tanto uno como otro afirman que seguirán viéndose fuera de la serie como los buenos amigos que son.

La tercera en despedirse ha sido Sandra Moraleda. Se trata de la actriz que daba vida a Rafaela, la terrorista que tuvo en jaque al pueblo entero. Recuerda bonitos momentos vividos junto a él el primer día de rodaje. Por ejemplo, él fue quien le enseñó los platós donde iban a grabar y quien le fue presentando a los compañeros. Además, ha querido hacerle una pregunta. ¿Queréis saber qué le ha dicho? Pues no os perdáis el vídeo.

Por último ha querido despedirse de Pablo Espinosa la actriz Yara Puebla, que da vida a Camila. Ella echa de menos llegar a los camerinos y escuchar a Pablo tocando la guitarra y le asegura que haga lo que haga va a brillar en su futuro. Escuchando esas palabras se despide un emocionado Pablo Espinosa por el cariño que le han mostrado todos sus compañeros.

Los mensajes de despedida que han hecho llorar a Pablo Espinosa Los mensajes de despedida que han hecho llorar a Pablo Espinosa Los mensajes de despedida que han hecho llorar a Pablo Espinosa

Haz clic aquí para ver más fotos