El secreto de Puente Viejo

Pablo Espinosa (Ramiro) vuelve a ‘El secreto de Puente Viejo’


Ramiro Castañeda, el personaje de ‘El secreto de Puente Viejo‘ interpretado por Pablo Espinosa, regresará a la serie a partir del próximo lunes, 17 de agosto, según ha sabido Mi Zona TV.

Pablo Espinosa (Ramiro) regresa a El secreto de Puente Viejo

Tras la llegada de Prado, su hija, los espectadores querían que regresara también su padre, Ramiro, y así será: Pablo Espinosa regresa a ‘El secreto de Puente Viejo’ y podremos verlo de nuevo cada día a partir de este lunes 17 de agosto.

La llegada de Ramiro supondrá una alegría para los Castañeda, que vuelven a saber de él tras años de ausencia, y en su primera aparición llegará para salvar a su hija. En la primera semana veremos cómo aclara a su familia lo que le ha ocurrido estos años y cómo será el encuentro con su hija y con Matías, el novio de su hija, con el que tendrá también alguna charla.

Pero… ¿quién es Ramiro?

Ramiro Castañeda es hijo de Rosario y hermano de Mariana, Alfonso y el fallecido Juan. Fue uno de los personajes con los que arrancó la serie en Antena 3, así que solo aquellas personas que empezaran a ver la serie en sus inicios lo recordarán.

Para todas aquellas personas que no lo conozcan o no sepan cuáles fueron sus tramas en la serie, hace unos días preparamos un artículo recordando el paso de su personaje por la serie que puedes leer antes de que regrese para estar al día.

Haz clic aquí para conocer mejor a Ramiro

La familia Castañeda - El secreto de Puente Viejo