El secreto de Puente Viejo

Onésimo sorprende a Elodia abrazándose a Eloy


Este martes en El secreto de Puente ViejoIsmael rechaza a Beatriz con medias palabras que abonan el malentendido con la muchacha. Matías intenta consolar a Beatriz creyendo que está mal por Rogelia sin saber que en realidad está decepcionada por las calabazas de Ismael. Beatriz decide romper con el chicho.

¿Son reales los sentimientos de Matías y Beatriz?

Caridad explica a Fe que viene dispuesta a quedarse y ésta se deshace en atenciones con ella, pero Francisca se niega a que Caridad, cuya presencia es evidente que le horroriza, se quede en La Casona y  les echa a las dos, algo que Mauricio se niega a aceptar. Entre éste y Raimundo, lo consiguen.

Severo firma los papeles que le tiende Carmelo sin mirarlos siquiera y sin intuir el desfalco al que está siendo sometido.

Onésimo hace una nueva declaración de amor a Elodia que deja a la muchacha sin palabras, pero éste sigue sin ver lo evidente e insiste regalándole algo especial. Finalmente, Onésimo sorprende a Elodia abrazándose a Eloy: esto sí que no se lo esperaba.

Garrigues ha citado a varios vecinos de Puente Viejo: va a comunicar un nombramiento oficial.

Avance: Raimundo se traslada a La Casona con Francisca Tragedia en Los Manantiales, Rogelia ha caído por la ventana El plan de los ponteviejinos para acabar con Christopher Avance: Cristóbal Garrigues: He venido a poner fin a Severo Santacruz Matías: Confiesa lo que sientes por Ismael, Beatriz La búsqueda de la verdad de Garrigues tendrá graves consecuencias Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!