El secreto de Puente Viejo

Olmo visita a Candela para pedirle que declare a su favor


Este martes en «El secreto de Puente Viejo»: Emilia y don Anselmo no consiguen que Rita confiese la verdad. Se niega a delatar a su maltratador. Aurora examina a María y cree que sólo necesita reposo, pero Fernando no parece estar de acuerdo y le prohíbe salir de casa. Nicolás se presenta en la Casona para aclararlo todo con Mariana, pero ella no quiere escucharlo.

En el episodio de mañana

Emilia y don Anselmo no consiguen que Rita confiese la verdad. Se niega a delatar a su maltratador. Mientras tanto, Aurora examina a María y cree que sólo necesita reposo, pero Fernando no parece estar de acuerdo; guardará reposo sin salir de casa. Soledad y Raimundo comprueban los avances de Francisca. Jesusa les informa que algo no va bien.

Aurora pregunta a Conrado si pretende construir un pantano. Él lo niega. Aurora no sabe si creerle pero Dolores ha contribuido a extender el rumor sobre la construcción del pantano. Conrado e Isidro están en la casa de comidas cuando unos paisanos amenazan con lincharle, quizás sea como consecuencia del rumor de que ha venido para sumergir Puente Viejo.

Aníbal maltrata a Rita. Se está viniendo arriba y nada de lo que hace su esposa le parece bien. Nicolás se presenta en la Casona para aclararlo todo con Mariana, pero ella no quiere escucharlo. Olmo visita a Candela para pedirle que declare a su favor, lo que refuerza las sospechas de Don Anselmo de que Olmo está actuando en su propio beneficio con las obras de beneficencia…