El secreto de Puente Viejo

Olmo busca un reencontrarse con Soledad pero ella lo rechaza


Isabel, una mujer del pasado de Olmo regresa a su vida porque está muy enferma
Pepa quiere empezar su futuro con Tristán sin dudas ni mentiras, es necesario que aclaren la situación de sus relaciones anteriores
Alfonso permanece al lado de su mujer, dispuesto a velar su sueño… y Emilia despierta

Soledad está furiosa porque cree que el verdadero motivo de la ruptura con Olmo es otra mujer. Conocemos a Isabel, una mujer del pasado de Olmo que ha vuelto porque está muy enferma. Olmo regresa a visitar a Soledad, propiciando un acercamiento, y ahora es ella quien lo rechaza.

Emilia no se ha vuelto a mover, pero Pepa confía en que su recuperación es inminente. Gregoria cree que fue una falsa alarma. Alfonso se aferra a la idea de Pepa: Emilia mejorará.

Juan reconoce ante su madre que compró a Enriqueta un anillo para calmar su mala conciencia. Las chicas están felices, pero Mariana sabe que Enriqueta se equivoca porque Juan no la quiere.

Manuel da la razón a Paquito como si no tuviera otra alternativa. Paquito está feliz por haber vencido tras plantar cara al boticario, pero a Hipólito esta situación le sorprende mucho.

Pepa quiere empezar su futuro con Tristán sin dudas ni mentiras, es necesario que aclaren la situación de sus relaciones anteriores.

Alfonso permanece al lado de su mujer, dispuesto a velar su sueño… y Emilia despierta.