El secreto de Puente Viejo

Obdulia quiere acabar con Sol, pero en el último momento se arrepiente


Este viernes en ‘El Secreto de Puente Viejo’, parece que Obdulia va a acabar con Sol, pero en el último momento se arrepiente. Obdulia llega muy excitada a la casita de Rosalía y deja a ésta con la mosca detrás de la oreja… está perdiendo la cabeza. Más tarde vuelve al consultorio para inmovilizar a Sol. Ante su prolongada ausencia, Carmelo comienza a preocuparse por Sol.

Sol va recuperando la consciencia. Alguien llama a la puerta del dispensario, es Carmelo que anda buscando a la chica, pero ésta no puede hablar amenazada de muerte por una Obdulia que está más ida que nunca.

Alfonso se va sin que Severo y Carmelo hayan detectado su presencia. Tras su fracasado intento de robo, Alfonso se entera de que Ramiro tiene dinero con el que podría tapar las necesidades de Hortensia. Entretanto, Emilia zanja el tema de la frustrada compra de la casa y se entera del regreso de Hortensia.

Melisa y Candela tienen una conversación pendiente  

Melisa quiere mostrar su agradecimiento a Candela y que ambas sean buenas amigas. Candela expone ante Rosario su incomodidad por la propuesta.

Mientras siguen las suspicacias de Francisca hacia Raimundo, Severo se presenta en la Casona; van a ajustar las cuentas pendientes entre ellos de una vez por todas.