El secreto de Puente Viejo

Nuevos personajes y emocionantes tramas, en la nueva etapa de ‘El secreto de Puente Viejo’


La serie, con una media del 19,1%, más de dos millones de espectadores, sigue líder de su franja por sexto mes consecutivo. Juli Cantó se une al elenco para encarnar a Fulgencio Montenegro, el primo de Doña Francisca, un personaje con muchas dobleces. Rubén Serrano, en el papel de Conrado Buenaventura, irá cobrando más protagonismo por el apasionado romance que vivirá con Aurora, la hija de Tristán y Pepa.

La tranquilidad y felicidad que parecían reinar en Puente Viejo con la celebración del enlace entre Tristán y Candela se esfuman por completo cuando un trágico acontecimiento azota la vida de sus habitantes: la dolorosa pérdida de Tristán provocará el comienzo de una nueva etapa en Puente Viejo. La exitosa ficción de las tardes de Antena 3, producida por Boomerang TV, inicia, a partir de lunes 7 de octubre, una nueva tanda de episodios en la que habrá nuevos personajes y grandes dosis de emoción e intriga.

Desde su estreno, hace más de dos años y medio, ‘El secreto de Puente Viejo‘ ha alcanzado grandes datos de audiencia en la tarde de Antena 3. La serie cerró . septiembre liderando, por sexto mes consecutivo, su franja de emisión. Además, logró repetir su máximo mensual histórico, con una media del 19,1% de cuota y 2.011.000 espectadores.

Nuevos personajes llegarán a Puente Viejo e influirán en el destino de sus habitantes

En los próximos capítulos, el amor tomará especial importancia con la apasionante historia entre Aurora y Conrado, quien oculta un gran secreto del pasado. Por otro lado, las sospechas de María sobre quién es el padre de su hijo se acrecentarán y su tormentosa relación con Gonzalo experimentará una evolución. Pero Fernando no estará dispuesto a dejar ir a su esposa y continuará poniendo trabas entre ambos para evitar que vivan libremente su amor.

Por otra parte, la pérdida de Tristán provocará un colapso en Doña Francisca, que la dejará catatónica. Para poder superar tan duro revés necesitará los cuidados de su primo Fulgencio, un doctor especializado en sanar la mente, que llegará a Puente Viejo para ofrecerle tratamiento.

Además, la serie incorpora nuevas tramas que contarán con nuevos personajes. Para protagonizar los nuevos secretos de Puente Viejo, se incorporarán al reparto algunos personajes, que darán un giro a la vida de alguno de los habitantes del pueblo. Así, Juli Cantó se unirá al elenco de la ficción para interpretar a Fulgencio Montenegro, un doctor primo de Doña Francisca, que llegará al pueblo para ayudarla a superar los trágicos sucesos acontecidos.

Esta incorporación se suma a la de Rubén Serrano, que interpreta a Conrado Buenaventura, personaje recién llegado a Puente Viejo y que, poco a poco, irá cobrando más protagonismo por el apasionado romance que vivirá con Aurora, la hija de Tristán y Pepa. Esta historia de amor será una de las tramas más importantes en los nuevos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Otros personajes que se han incorporado a la serie son Bore Kaita Masa Buika, que interpreta a Terence Wilder, el marido de Soledad y Alejandro Sigüenza, en el papel de Nicolás Ortuño.

Así son los nuevos personajes

Juli Cantó es Fulgencio Montenegro

Fulgencio creció siendo un Montenegro, pero de origen humilde. Hijo de un primo hermano del padre de Francisca, consiguió una posición acomodada al hacerse médico. Pronto le atrajo la psiquiatría y descubrió cómo sanar la mente.

Aunque su clínica de reposo, pequeña y coqueta, le da para vivir, la gran ilusión de su vida es crear un gran complejo psiquiátrico donde poder dedicarse a la investigación de las enfermedades mentales. Cuando Doña Francisca atraviese por el dolor de ver morir a su hijo Tristán, Fulgencio llegará a Puente Viejo para tratar a su prima.

Televisión: “Policías en el corazón de la calle” en Antena 3, “Cuéntame cómo pasó” en TVE, “Hospital Central”, “Punta escarlata”, en Telecinco. Cine: “Son de
mar”, “Nadie como tú”, “Cinco metros cuadrados”.

Rubén Serrano es Conrado Buenaventura

Conrado es ese hombre que todos quieren ser: alto, varonil, fuerte y seductor. El HOMBRE, con mayúsculas. Por desgracia, también es hosco, cortante, cínico y solitario a ultranza. Cultivado y de buena familia, huye de su trágico pasado sin conseguirlo. Una terrible desgracia amarga su presente e hipoteca su futuro.

Cuando llega a Puente Viejo no quiere más que trabajar y vivir en soledad. Pero el conocer a la indómita Aurora trastocará sus planes. El descaro y la inteligencia de la joven harán que se revuelva por dentro. ¿Podrá Aurora llegar a su corazón?

Televisión: “La Riera”, “La meva”, “Entre línies”, “Tvist”, y “Divendres”, de TV3.

Bore Kaita Masa Buika es Terence Wilder

Terence, el marido de Soledad, lo tiene todo para ser el hombre perfecto: inteligente, guapo y educado. Sin embargo, la tonalidad de su piel puede ser un enorme inconveniente a principios del S. XX. Y es que Terence, americano de nacimiento, es negro. Un color que no suele verse mucho por Puente Viejo.

Tras la sorpresa inicial los Puentevejinos, todos salvo la Montenegro, pronto le acogerán con cariño. Su mirada franca, su sentido del humor y su generosidad le harán merecedor de grandes simpatías… Lo que hará que Terence se sienta más culpable aún si cabe por ocultarles su secreto.

Alejandro Sigüenza es Nicolás Ortuño

Nicolás es un joven fotógrafo que llega a Puente Viejo en busca de nuevos paisajes que fotografiar y nuevas caras que descubrir. Ha escuchado hablar de la belleza de Mariana así que se ha propuesto conocerla.

En el momento en que sus caminos se cruzan, el simpático fotógrafo caerá rendido a sus pies. Pero, ¿y Mariana? ¿Permitirá que, por fin, alguien alcance su herido corazón?

Televisión: “Compañeros”, “Amar es para siempre”, “Galerías Velvet”, en Antena 3, “El comisario”, “Hospital central”, “Ángel o demonio”, en Telecinco.