El secreto de Puente Viejo

Nuevo proyecto de Fernando Coronado (Alfonso en ‘El secreto de Puente Viejo’)


SUJETO DARWIN es la fiel adaptación cinematográfica, en formato cortometraje, del original relato de temática zombi, del mismo título, publicado en el Nº 4 del  CÓMIC DE CULTO “KILLER TOONS 2.0”.y creado por el Consagrado escritor MANUEL AMARO PARRADO.

Una combinación entre imagen real y animación digital nos involucra, de inmediato, en el claustrofóbico y apocalíptico universo de SUJETO DARWIN, consiguiendo mantener la máxima tensión hasta su original desenlace.

Marina B.@2013

SINOPSIS

Tras recobrar la conciencia, un hombre (interpretado por Fernando Coronado) descubre que se encuentra en una apestosa y sangrienta fosa común, plagada de cadáveres humanos a punto de convertirse en “Resucitados”. En su intento de escapar conoce a una chica, (interpretada por Marta Nieto) que inexplicablemente, al igual que él, aún permanece con vida.

Ambos compartirán el terror y la ansiedad por sobrevivir a aquel horror…lo que jamás podrán imaginar es el original desenlace de su escapada, que no dejará indiferente a ningún espectador.

¿Quiénes protagonizan SUJETO DARWIN?

Al contar como protagonistas de “SUJETO DARWIN” con Actores Profesionales muy conocidos de la talla de FERNANDO CORONADO ( interpreta a Alfonso Castañeda en la serie de Antena 3 Tv “El Secreto de Puente Viejo”) y de MARTA NIETO ( “El Camino de los Ingleses” de Antonio Banderas, “Karabudjan” de Antena 3 TV, etc.) así como , el asesoramiento literario del autor del relato y Consagrado escritor MANUEL AMARO PARRADO (galardonado con diversos premios literarios) unidos a la participación del CÓMIC DE CULTO “KILLER TOONS 2.0”  podremos conseguir una adaptación muy fiel con estética, fotografía y argumento de Cómic, que sorprenderá a toda aquella persona que disfrute de su visionado.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

“SUJETO DARWIN” es una oportunidad única e inigualable para que el espectador/a experimente sensaciones inimaginables ante la Gran Pantalla.

El Film descubrirá una espectacular manera de tratar la fotografía en el mundo del cortometraje. Esa virtud, unida a un guión fielmente adaptado al original relato publicado en elCÓMIC DE CULTO “KILLER TOONS 2.0” convertirá al espectador/a s en partícipe de todas y cada una de las emociones que sienten y padecen nuestros personajes.

Imprescindible para  amantes de las adaptaciones de Cómics al Séptimo Arte y para fans del género de terror, aunque también será un auténtico descubrimiento para todo tipo de público.

¿Quién hace SUJETO DARWIN?

Después de más de una década de Proyectos Audiovisuales realizados para Cine, Tv y Publicidad y un amplio palmares a nuestras espaldas, en la productora “EL SUR PRODUCCIONES” centramos ahora todos nuestros esfuerzos en producir una espectacular adaptación de un relato de Cómic al formato cinematográfico, utilizando una fotografía que incluye efectos digitales de primer nivel.

Con esta producción los integrantes de “EL SUR PRODUCCIONES” pretendemos hacer una apuesta nunca vista, ni tratada en el ámbito audiovisual en España. Nuestro  ambicioso objetivo es crear un cortometraje que contiene todos los ingredientes necesarios, para convertirse en la mejor y más exitosa producción de ficción, en el ámbito Nacional.

¿Por qué CROWDFUNDING?

Esta campaña de Crowdfunding  será imprescindible para llevar a cabo nuestro ambicioso y original proyecto que abrirá la puerta a un nuevo tratamiento de la fotografía en el ámbito del cortometraje, a la par que servirá para demostrar que todas y cada una de las aportaciones de l@s microproductores/as hacen posible un producto con un acabado absolutamente profesional del que tod@s ell@s se sentirán orgullos@s. Todo ello sin la necesidad de invertir una auténtica fortuna para conseguirlo.

Para evitar que el presupuesto de la película no sea desorbitado, hemos desarrollado  un innovador y milimétrico plan de rodaje que junto la amplia experiencia de nuestro equipo en pre y  postproducción  harán posible una enorme reducción en los costes de producción.

Con su ayuda l@s microproductores/as serán partícipes, paso a paso, en el fascinante proceso de desarrollo del cortometraje “SUJETO DARWIN” y harán posible que un nuevo formato de cortometraje en el que se combinan cómic, fotografía y efectos digitales se lance al panorama audiovisual.

¿A qué se va a destinar el dinero recaudado?

Las aportaciones de l@s microproductores/as costearán prácticamente todos los gastos necesarios para llevar a cabo el rodaje del cortometraje. Desde el pago al reparto artístico pasando por el pago de alquiler de cámaras, material técnico y la espectacular construcción del set de rodaje, pero sobre todo costeará el pago en post-producción del especializado equipo técnico que creará, mediante efectos digitales, todo el apocalíptico universo de “SUJETO DARWIN”.

Posteriormente, y si sobrepasamos nuestro objetivo de financiación,   l@s microproductores/as conseguirán ayudarnos con sus aportaciones en la distribución y promoción de “SUJETO DARWIN” para poder participar en los diferentes festivales de cine a nivel nacional e internacional.

¿Qué RECOMPENSAS ofrecemos a cambio?

Teniendo en cuenta el enorme esfuerzo que supone aportar cualquier tipo de apoyo económico para financiar nuestro proyecto, ofrecemos unas INMEJORABLES RECOMPENSAS, ajustadas al máximo para ser lo más equitativos posibles con tod@s y cada un@s de l@s microproductores/as que confíen en nuestro proyecto “SUJETO DARWIN”.

ENTRA AQUÍ SI QUIERES COLABORAR

 Fuente