El secreto de Puente Viejo

Nueva temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’: los que se quedan una temporada más


Los imprescindibles de ‘El secreto de Puente Viejo’, todos los que continúan.

Como en anteriores temporadas hay protagonistas que siguen dando mucho juego en el convivir diario de los habitantes de Puente Viejo, personajes con mucho peso dentro de la serie que se emite diariamente en las sobremesas de Antena 3, veteranos que nos harán pasar las tardes entretenidas.

Francisca (María Bouzas): Se fue de Madrid y poco se ha sabido de ella en estos años. Aunque conoceremos las razones y dónde se encuentra en esta nueva temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Mauricio (Mario Zorrilla): Se fue a América, pero no le fue bien con Fe y regresó a Puente Viejo, aunque los motivos sólo él los conoce y no ha querido compartirlos con nadie.

Raimundo (Ramón Ibarra): Vuelve a Puente Viejo buscando a Francisca que lleva meses desaparecida. Aunque
su búsqueda es infructuosa, Raimundo no cejará en su empeño de encontrar al amor de su vida que está más cerca de lo que se imagina.

Matías (Iván Montes):  se radicalizó contra la injusticia y en un enfrenamiento con la Guardia Civil, lo condenaron a veinte años de prisión.

Marcela (Paula Ballesteros):  sola de la noche a la mañana, aunque el destino puso en su camino a un gran apoyo y amante: Tomás de los Visos.

Los Mirañar sí volvieron a Puente Viejo y siguen siendo los mismos de siempre, unos supervivientes natos. Llevan la tienda de ultramarinos y están, principalmente al servicio de sus vecinos.

Dolores (Maribel Ripoll): Siempre al tanto de todo lo que ocurre en el pueblo.