El secreto de Puente Viejo

No se sabe quién ha envenenado a Sol


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Raimundo y Onésimo no tienen noticias sobre el caso, no se sabe quién ha envenenado a Sol. La cura de Beatriz termina con una pelea entre la pareja por la intromisión de Ismael. Y es que el chico, aunque causa una buena sensación también en Hernando, ni a Matías ni a Rogelia les gusta. Además a ella su voz le produce una extraña sensación.

Al día siguiente de la cura hecha por Matías, Beatriz se siente mal pero se hace la fuerte. No quiere que Matías sepa que es por culpa de su cura, pero Matías sí advierte que la chica está peor y se esfuerza por quedar bien con ella. Parece además que el chico estará tiempo por aquí porque Hernando acepta la propuesta de negocio y además se trasladará a Los Manantiales.

El pueblo entero se reúne para dar el último adiós a Sol Santacruz. Severo tiene unas últimas palabras con Carmelo, sabe que ha pagado a alguien 6.000 pesetas, ¿por qué? Carmelo entiende que Severo cree que ha podido pagar por el asesinato de Sol. Para sorpresa y disgusto de Emilia, Severiano “El guapo” viene a buscarla a la Casa de Comidas.

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!