El secreto de Puente Viejo

No hay rastro de Belén


Este lunes en El secreto de Puente ViejoFrancisca explica a Mauricio cómo piensa engañar a todo el mundo para salirse con la suya. Alfonso comenta con Mauricio y don Berengario la dura situación social y económica en la zona, pero el capataz tiene que callarse lo que sabe acerca de las pertenencias de la Quinta y que parece que no van a ponerse en funcionamiento a corto plazo según lo que sabe por la Doña.

Severo vuelve a visitar a Francisca con los mismos argumentos, quiere sus tierras, las quiere ahora. Francisca recibe con aparente sorpresa la noticia de que va a investigarse la muerte de Eusebio: ha habido una denuncia anónima por denegación de auxilio, y hay dos personas implicadas, una es ella.

Hernando se hace cargo de Aquilino y deshacen el malentendido: el empresario había tomado a Beatriz por Camila. Cuando Aquilino empieza a hablar con Hernando de su empresa  lo hace con dureza: debe cambiar totalmente la estrategia de marca.

Marcela está encantada por las críticas positivas que ha recibido acerca de su desempeño en la cocina, y también está feliz con Matías, pero éste no puede dejar de pensar en la carta que le escribiera Beatriz.

Fe avisa a Mauricio que Francisca le ha confirmado que llega la Nazaria, solo para que sea ella la que le dé la noticia, … la tensión se mastica. Nicolás viene para hablar con Camila ya que ha averiguado que no hay rastro de Belén.

Mauricio reniega de un futuro junto a su amada Fe Una fría Camila rechaza el amor de Hernando El encuentro amoroso más pasional entre Matías y Beatriz Avance: Lucía arremete contra Camila con toda su furia La dura despedida de Adela y Gracia momentos antes de marchar para siempre

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!