El secreto de Puente Viejo

No hay noticias del paradero de los Castañeda


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Prudencio trata de frenar a Fernando en sus intenciones de hacer desaparecer a Gonzalo sin ningún éxito. A la par, su hermano y Julieta recién expulsado de la Casona comentan a Irene y Adela sus problemas de vivienda.

Isaac y Elsa mantienen el tipo con la ayuda de Consuelo, que dirige la conversación mientras Dolores observa. Mientras, Antolina no está contenta con la imagen que le devuelve el espejo e Isaac nota que está afectada. Carmelo ofrece a Elsa ayudar a Adela en el colegio: ella es justo lo que Adela necesitaba, y así, la chica encuentra ocupación. Pero cuando el alcalde le comenta la posibilidad a su esposa, ésta se enfada.

Eustaquio termina de revisar la documentación, se niega a colaborar y se marcha sin darles opción. A Severo no le queda otra que hablar con sus abogados. María y Gonzalo informan a Raimundo de la conversación que han tenido en vistas a arreglarse frente a Fernando, pero a la par no hay noticias del paradero de los Castañeda. Procuran mantener a Matías ajeno a sus tejemanejes. Gonzalo acude a la cita con Fernando …

Haz clic aquí para ver más fotos